jueves, 18 de noviembre de 2010

Asamblea Apeucsiana UNPRG




Este Martes pasado, se levo acabo en la sintalaciones d eneustra universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, la reunion con todos los delegados y socios de APEUCS, en la cual pudimos tocar diversos temas sobre nuestra institucion, uno de ellos fue nuestra Fiesta de Aniversario que se llevara acabo en la ciudad de Piura - Mancora. Ademas tambien se explico la elaboracion de la revista de la base, la cual lleva por nombre FOCUS, revista que integrara la participacion de todos los delegado como la de los socios, y asi pueda ser difundida por la universidad y hacia nuetsra comunidad, el tema general de la revista FOcus, es nuestra Universidad.
Tambien se hablo del proyecto que estamos trabajando para poder llevar acabo el proximo año el Congreso Zona Norte, en nuestra ciudad de Lambayeque, y de como los socios iban a yaudar a los delegados en la elaboracion de este.
Esta asamblea nos une mas como equipo, y nos ayuda a poder escuchar a nuestros socios y sus opiniones, esperemos puen asistir a la proxima asamblea apeucsiana que llevara acabo el día viernes 19!... en las intalaciones de neustra facultad Ciencia Historico Sociales y Educacion!.... LOS ESPERAMOS! :)

No hay comentarios: