viernes, 6 de marzo de 2009

CUZCO NOS INVITA A VIVIR LA MARAVILLA DE LA COMUNICACIÓN!!!

Del 20 AL 24 DE ABRIL 2009
Se relizará en nuestra capital incaica "CUZCO" el I Congreso Latinoamericano que albergará paises como Brasil, Chile, Bolivia, Colombia, República Dominicana y Haití.

Comunicadores de America Latina participaran de este gran congreso que tendrá como tema principal "La Maravilla de la Comunicación", donde no solo nos enriqueceremos con actividades académico culturales si no que también nos integraremos con estudiantes de comunicación social pertenecientes a las asociaciones como APEUCS y FELAECS (Federación Latinoamericana de Estudiantes de Comunicación Social)

Este gran encuentro se realizará en el paraninfo de la UNSAAC "Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco".

NO TE LO PUEDES PERDER..... ¡¡¡ CUSCO NOS ESPERA!!!



PRECIOS POR DERECHO DE CONGRESO:


SOCIOS APEUCS:

Febrero: S/. 100.00
Marzo: S/. 120.00
Abril: S/. 140.00

No Socios APEUCS:
Febrero: S/. 120.00
Marzo: S/. 140.00
Abril: S/. 160.00

Profesionales:
Febrero: S/. 140.00


Marzo: S/. 160.00
Abil: S/. 180.00

CUENTA DE AHORROS BCP EN SOLES:

285- 17413013-0-68

2 comentarios:

Hugo dijo...

Estimados amigos;
Quien les escribe es un antiguo miembro de la Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social (APEUCS), fui Relaciones Publicas Nacional en el año 2005 y mi casa de estudios fue la Universidad de San Martín de Porres.
Ahora por su puesto ya Licenciado y habiendo terminado la Maestría en Relaciones Publicas en la Universidad Autónoma de Barcelona me encuentro en grado de felicitaros por la labor y el desarrollo de este blog y por su puesto por la colaboración que vienen haciendo con la difusión de este congreso latinoamericano en el Cusco.
Como antiguo miembro y en mi condición de delegado tuve la oportunidad de visitar esta hermosa cuidad en tres ocasiones, y no me queda mas que recomendar a todos los lectores de este Blog que vuestra asistencia será del todo recompensada.
Por otro lado os sugiero que continuéis con vuestra labor de apeuccianos, y prediquemos dando el ejemplo.
Me despido cordialmente:
Mag. Hugo López A.

ClaMi dijo...

Hola chicos de la APEUCS, bueno recien me entere del gran evento q la Carrera Profesional de Comincacion de la UNSAAC viene organizando, y me gustaria tener informacion sobre los ponentes, gracias!

SAludos

clami_q@hotmail.com